Nutrición y protección de la madera. Aceite de Linaza de alta calidad con secantes. Tratamiento protector y nutritivo para la conservación y mantenimiento de maderas de interior y exterior. Permite realzar su tonalidad. Penetra profundamente en la madera protegiéndola del sol y la lluvia. No forma película. Protege la entrada de humedad y reduce las grietas Limpieza Disolvente Sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 8-12m2/L según madera Secado al tacto 24-48h aprox Repintado Mínimo 24h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
El Esmalte al Agua Aquacril Oro de Hispalense de Pinturas es un esmalte decorativo de alta calidad, formulado para proporcionar un acabado dorado metálico brillante y duradero. Combina una excelente adherencia y flexibilidad, lo que lo hace ideal para la decoración de una amplia variedad de superficies. Es la solución perfecta para añadir un toque de elegancia y sofisticación a muebles, marcos, y otros objetos, con la facilidad de aplicación y la limpieza de una pintura al agua.
Esmalte al Agua Aquacril Oro Hispalense de Pinturas
Aditivo Matizante Colom: Control Universal del Brillo en Pinturas al Disolvente
El Aditivo Matizante Colom es una disolución especializada, completamente exenta de resina, formulada con agentes matizantes, ceras y sílices. Su composición universal permite **reducir el brillo** de una amplia gama de productos al disolvente, como esmaltes, barnices, lacas nitrocelulósicas, acabados epoxídicos, uretanados y poliuretanos. Es la solución ideal para transformar un acabado brillante en un **satinado elegante** o un **mate profundo** ajustando la dosis, sin alterar significativamente las propiedades del producto base.
Cera Incolora para Madera Alex 250ML es una cera de acabado natural que nutre, protege y realza el color de la madera. Ideal para mantener el brillo y la textura original, protege contra la humedad y las manchas, aportando un aspecto cálido y duradero a tus muebles y superficies.